viernes, 18 de febrero de 2011

CINCO MARCAS

Hace unos días recibí un comentario en el que la persona que lo enviaba insinuaba conocerme. Al principio me quedé anodada, un poco mosqueada porque nadie de mi entorno sabe de este blog. Reté a esta lectora a que se descubriese y al rato en mi correo personal recibí un correo suyo donde revelaba quien era. Es una amiga que durante muy poquito tiempo compartimos trabajo y aunque vivimos cerca no nos hemos visto. Desde entonces me hace comentarios a diario y hemos vuelto a retomar la amiistad a traves de correos (espero verla pronto). Todo esto viene a que en uno de sus correos me sugirió un tema para una entrada, las dos tenemos niñas de edad parecida y nos apasionan los vestiditos para nuestras peques y MARÍA ARRAEZ (una tienda de su localidad y de la que ya he hablado). El tema en cuestión es ¿Cuáles son mis 5 marcas de ropa infantil preferida? Desde que me hizo esta pregunta lo he estado pensando mucho y, aunque sé que me voy a dejar en el tintero marcas maravillosas, ahí van cinco que están entre mis preferidas:
  1. LARRANA:

 
  2.  L IO LIO
  3.  EL ARMARIO DE INES
 
4.  NINI
                                                                 5.  B&B
No sé que os parecerá, me dejo mucho sin nombrar como PILI CARRERA, PILAR DEL TORO, PILARA BATANERO, JOSÉ VARÓN, NASTI DE PLASTI, MONNA LISA, FOQUE, KAULI, ...... La verdad es que algunas de ellas no las venden por aquí y las he conocido a traves de blogs,... aunque pronto pondremos remedio porque tengo el ojo echado a un para de cositas de estas marcas
Y a vosotras , ¿Qué cinco marcas os gustan?

10 comentarios:

  1. Muy buena pregunta uff hemos coincidido en varias pero yo voy a hacer referencia a las mias. un beso desde leon

    ResponderEliminar
  2. Hay van las mias:

    EVA CASTRO BABY
    Me encanta su estilo clasico pero a la vez sencillo y un poquito diferente.

    EL ARMARIO DE INES
    Creo que no hay que explicar nada sobre Lore, estoy deseando que haga cosas también para niños y poder llevarlos a juego.

    PILAR BATANERO
    Siempre tienen un puntito diferente y un corte que sienta fantastico tanto los de niños como los de niñas.

    JOSE VARON
    Igual, siempre tienen algun modelo que se sale de espectacular.

    PAQUI BARROSO
    Habeís visto su última colección, hay un vestido de lino con unas flores azules que quita el sentido, NO, el sentido no, EL SUEÑO; de verdad que desde que lo ví, sueño con el dichoso vestido, estoy deseando ver la versión niño.

    ResponderEliminar
  3. Por decir alguna nueva voy a nombrar a Amparo de Moda Yaremi que tiene unos diseños que no tienen nada que envidiar a otros que nombráis y es de un gusto y una calidad excelentes.

    ResponderEliminar
  4. Que DIFICIL:

    EVA CASTROBABY: diseños elegantes, cuidados, clásicos pero con un toque distinto por que se que Eva cuida todo al máximo poniendo cariño en cada uno de ellos. Los abrigos me parecen ideales.

    LA MARQUESITA REAL: colecciones y minicolecciones muy originales, las capotitas en este caso son de muñeca, quedan muy muy bien.

    BEATRIZ MONTERO: tengo un conjunto rosa con encaje que me tiene enamorada cada vez que lo lleva mi pequeña.

    PAPO D'ANJOU: es una firma de Portugal y aqui se encuentra en poquitos sitios y la verdad que los vestidos vuelan según salen... Son amplios de cuelo y una caída muy bonita, yo conseguí tener uno.

    HILDA SORDO: peleles y vestidos muy originales, tiene un toque de atrevimiento en cada uno de ellos que los convierte en chic al mismo tiempo.

    Y seguiría... Pero soy obediente y solo digo cinco.

    ResponderEliminar
  5. No te podria decir,porque todas tienen su toque que hace que te guste,pero lo que si te digo es que me gusta larrana muchiiiisimo,pero este verano, le gana la partida nini,porque no hay vestido que pueda decir que no me guste.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ahí van las mías -qué ilusión me hace cuando me mencionas, je, je.
    1. JOSÉ VARÓN
    2. LIOLIO ¡Has puesto una foto del vestido de mi niña!
    3. CARMEN TABERNER
    4. PILI CARRERA
    5. PAZ RODRIGUEZ

    Estas no excluyen a otrs maravillosas, que hay mychas, la gracia es "tener que elegir" las cinco que más nos enamoran.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El orden que te doy no importa, aunque muchas veces depende todo de las colecciones: Larrana, Nini, Eva Castro Baby, Gocco y Nasti de Plasti. Pero evidentemente quedan otras muchas. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  9. Uffffff....¡somos afortunadas! vivimos en un país lleeeno de buenas firmas infantiles.

    Y ¡cada vez hay más nuevas apareciendo!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me ha hecho muchisima ilusion encontar mis vestidos la lista de "vestidos bonitos ", je¡je¡.Un millon de gracias .
    Un besito
    Lore

    ResponderEliminar