miércoles, 23 de febrero de 2011

ANNECY

Buenos días. Quiero hablaros de un lugar que me  tiene cautivada, me habló de ella hace un tiempo una amiga que a su vez le había hablado otra, a la cual se lo había comentado su prima que es la que había visitado esta ciudad.El susodicho lugar se llama ANNECY, es una pequeña ciudad francesa que se encuentra muy cerca de Ginebra.Me encanta eso de buscar en internet lugares que no conozco y ver fotos, y despues de hablarme de este sitio , eso hice, ....y me quedé prendada.Desde entonces se encuentra en mi lista "Lugares que me gustaría conocer". No sé si la conoceis o no pero ahí os pongo unas fotitos de este lugar tan mágico.


¿No pensáis que es un lugar encantador donde pasar un fin de semana?
Como ahora no me puedo ir a Annecy, me he dado una vuelta por los escaparates y he visto cosas como estas (estoy segura que hay lugares maravillosos ahí fuera pero también creo firmemente que no hay escaparates y ropita infantil tan linda como la que veo aquí todas las mañanas):


Son ideales y me dejo muchos que me han gustado tanto o más, pero eso será para otro día.

2 comentarios:

  1. ¡Qué lugar de cuento de hadas, no lo conocía! Me ha encantado. Creo que ya soy oficialmente seguidora de tu blog ¡y con foto!. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El lugar es precioso, como casi toda Europa, de ensueño. Respecto a los vestidos el último es precioso. Besos. Inma.

    ResponderEliminar